domingo, 10 de abril de 2011

SENTIMIENTOS INMOLDEABLES Q.C.M. II

Me desperté mirando el amanecer,
anhelando, soñando, con mi mente volando,
hay algo que quiero, hay algo que deseo,
hay algo que no encuentro, hay algo que busco,
hay algo que solo veo en sueños.

El amanecer ilumina y calienta,
anuncia un nuevo día, da esperanza y alegría,
secuestra mi fantasía desvaneciendo mi sueño,
no me deja encontrar ese algo que tanto anhelo,
ilumina ocultándome el camino, calienta hirviendo mi sentimiento.

La luz me ciega, pero igual camino sin saber a donde piso,
la sangre me hierve, la piel me quema, el corazón se acelera,
ciego y perdido busco ese algo, que los rayos del sol de mi se llevaron,
desvelado estiro mis manos, perdido sin sueños voy a ningún lado,
camino y camino hasta que siento rocío, con luz y rocío creo soñar arco iris.

Esperanza de fantasía rebalsa en mi corazón,
creo que ya perdido no estoy, tal vez algo haya al final del arco iris,
camino y camino, pero nunca me acerco,
nadie puede tocar el arco iris, nadie puede ir al final del arco iris,
engaños del amanecer todo eso fue, un hombre ingenuo y perdido fui hoy.

Enojo tengo por estar perdido y sin camino,
buscando estoy, tanteando voy por el vacío, por el espacio,
algo encontré, algo toque, algo me sujeto, tan perdido ya no estoy,
una mano sujeto la mía, mis pies a un camino fueron guiados,
mis ojos antes ciegos, con otros se encontraron.

Ya ni ciego, ni perdido, por el camino me llevas de la mano,
sola me encontraste, del cegador y abrasador amanecer me salvaste,
luego de caminar mucho delante mio, diste vuelta y me miraste,
te mire, te recordé, no era algo en mis sueños, eras vos mi sueño,
me acerque y te bese una y otra vez y uno con vos quise ser.

La mujer mi guía en el amanecer, mi norte fue,
la mujer del amanecer, conmigo no camina,
todo fue una epifanía de soñar con despertar y por fin el amor encontrar,
nunca se ve, nunca se sabe, donde la mano me sujetaras,
nosé donde, nosé cuando, no hay camino delante mio, pero igual voy a llegar y tus labios ya no en un sueño besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario