domingo, 10 de abril de 2011

SENTIMIENTOS INMOLDEABLES Q.C.M. I

Por la tarde,
por la noche,
son bellos momentos,
los días que te veo.

Luz y alegría,
intensidad y locura,
mi percepción confundida,
deja el regalo de tu sonrisa.

Tu sonrisa es,
la que aparece en mis sueños,
la que me hace volar,
la que me ahoga en desconsuelo.

Cuando te veo llegar,
veo tu caminar lleno de sueños,
pero tus ojos me son misterio,
ojala ellos me revelaran un te quiero.

La armonía de tu pelo,
la luz de tu sonrisa,
cada paso cada sueño,
el enigma de tus ojos.

Huracanes y terremotos,
guerras y combates,
desatan los titanes,
el corazón y el amor enfrentan al vacío y el dolor.

Dicotomia de sentimientos,
me desgarran por dentro,
el fuego de mi pecho,
te desea con locura.

Oposición de sentimientos,
torturan mi alma,
un escudo de hielo late,
y te teme mas que a nada.

Mi bruto corazón con tu sonrisa se desvela,
tiene esperanza de ser el dueño de tu mirada,
pero por su propia supervivencia,
mi mente se lo niega.

Amor y miedo,
amor y soledad,
amor y futuro incierto,
amor guerrero contra compañeros traicioneros.

Tu mirada, tu sonrisa, tu andar, tu pelo,
te deseo con mi corazón entero,
este irracional deseo,
sellado esta por el miedo de mi mente.

Que tus ojos sean cómplices de mi corazón,
que tus labios embriaguen mi mente,
que tus sueños sean mis sueños,
y que mi andar sea a tu lado.

Una señal solo pido,
una luz en el camino,
un susurro a mis oídos,
las coordenadas de tu corazón.

Un latido fuerte solo pido,
que le diga a mi mente,
que tu corazón busca el mio,
que su fuego quiere arder con el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario