viernes, 25 de marzo de 2011

BRASAS DE GUERRERO

Caminando el camino voy,
sin mapa, sin brújula,
mi cielo hoy no tiene estrellas,
no veo a través de la niebla.

Pisando fuerte siempre camine,
no hay pesadillas de arrepentimiento,
si hay cicatrices y dolor,
pero solo yo digo a donde voy.

Voces que me gritan y amedrentan,
dedos que señalan y consejos que me azotan,
no son suficiente para domar mi voluntad,
de rodillas caigo y me levanto siempre.

Siempre fue así, siempre gladiador,
mi corazón siempre ardió,
hoy hay brazas, ya no hay sol,
la esperanza es lo que se perdió.

El guerrero cayo y esclavo quedo,
de si mismo, de su mente,
nunca tuvo rival tan fuerte,
solo camino hoy por un camino sin gente.

Una luz quiere guiarme,
es ocultada por mi mente,
mi corazón quiere arder de amor,
pero el frío temor lo paraliza.

Hoy soy un soldado sin causa,
soy un vagabundo en invierno,
quiero que enciendas mi amor,
quiero arder y darte mi corazón.

Mi mente me detiene,
un corazón esclavo de los grilletes del temor,
mostrame el camino,
donde estés, yo voy.

Con una mirada o un susurro dame una señal,
y mi corazón libre sera,
a tu isla voy a navegar,
y mi voluntad no flaqueara hasta tu corazón conquistar.

Dame una señal y fuerte pisare,
alimentame de esperanza y con mi corazón el sol quemare,
soy un hombre venido a menos, un esclavo de mi mente,
quiero ser tu gladiador, el campeón de tu arena, el dueño de tu corazón.

1 comentario:

  1. Que no se te caigan las hojas este otoño, guerrero!!! Ya llegará la Primavera, y con ella, el momento de florecer.

    Saludos.

    FER!

    ResponderEliminar